Cambios y devoluciones
Tienes 15 días naturales para solicitar CAMBIO a partir de tu fecha de entrega.
¿Cuál es la política de devolución de Converse.com.mx?
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
CAMBIOS
Tienes15 días naturales para solicitar Cambio a partir de tu fecha de entrega. Transcurrido este tiempo no procederá ningún cambio o aclaración.
- Si el producto recibido se encuentra en mal estado lo debera notificar en un máximo de 3 días escribiendo un correo electrónico a pedidos@converse.com.mx y solicitar la devolución correspondiente. De no ser reportado en el tiempo arriba estipulado, no procederá el cambio.
- Es necesario contar con la confirmación de pedido que le llegó por correo electrónico.
- Se le enviará la guía e indicaciones para la recolección de su paquete. El costo de envío va por nuestra cuenta.
- A partir de un 2º cambio, el costo de los fletes correspondientes son por parte del cliente:
$150.00 para el flete del producto que regresará al Almacen y
$150.00 para el envío del nuevo producto a recibir. -
A partir de la 3º etiqueta de mensajería creada para devolución, el costo del flete correspondiente es por parte del cliente:
$150.00 para el flete del producto que regresará al Almacen. - No se efectuara ningún cambio ni rembolso si el calzado no llega en su empaque original y en malas condiciones.
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días naturales para solicitar Reembolso a partir de tu fecha de entrega.
- Si el producto recibido se encuentra en mal estado lo debera notificar en un máximo de 3 días escribiendo un correo electrónico a pedidos@converse.com.mx y solicitar la devolución correspondiente. De no ser reportado en el tiempo arriba estipulado, no procederá el cambio.
- Toda devolución debe notificarse, a más tardar, 24 hrs después de recibir el producto. Transcurrido este tiempo no procederá ninguna devolución o aclaración.
- Cualquier devolución será válida en dado caso que el producto al ser entregado presente defectos de fábrica o por cuestiones ajenas a nosotros donde no se haya entregado al cliente la compra.
- Si la devolución es por defectos de fabricación, se le enviará una guía pre-pagada para hacer la recolección del producto en el lugar que haya sido entregado.
- El reembolso se realizará una vez que el producto se encuentre en las oficinas de converse.com.mx y se verifique su estado y empaque original.
- En las devoluciones se realizará el reembolso del importe total pagado a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra.
CANCELACIONES
- Las cancelaciones de pedido serán válidas únicamente en que el pedido se haya duplicado en el sistema.
- En las cancelaciones se realizará el reembolso del importe total pagado a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra.