Envío Gratis: para pedidos +$999 MX ver más .


Entrega resto del país de 3 a 7 días.

Cambios y devoluciones

Tienes 15 días naturales para solicitar CAMBIO a partir de tu fecha de entrega.

¿Cuál es la política de devolución de Converse.com.mx? 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES 

CAMBIOS

Tienes15 días naturales para solicitar Cambio a partir de tu fecha de entrega. Transcurrido este tiempo no procederá ningún cambio o aclaración. 

 

  1. Si el producto recibido se encuentra en mal estado lo debera notificar en un máximo de 3 días escribiendo un correo electrónico a pedidos@converse.com.mx y solicitar la devolución correspondiente. De no ser reportado en el tiempo arriba estipulado, no procederá el cambio.
  2. Es necesario contar con la confirmación de pedido que le llegó por correo electrónico. 
  3. Se le enviará la guía e indicaciones  para la recolección de su paquete. El costo de envío va por nuestra cuenta.
  4. A partir de un 2º cambio, el costo de los fletes correspondientes son por parte del cliente:
    $150.00 para el flete del producto que regresará al Almacen y
    $150.00 para el envío del nuevo producto a recibir.
  5. A partir de la 3º etiqueta de mensajería creada para devolución, el costo del flete correspondiente es por parte del cliente:
    $150.00 para el flete del producto que regresará al Almacen.

  6. No se efectuara ningún cambio ni rembolso si el calzado no llega en su empaque original y en malas condiciones.

DEVOLUCIONES

Tienes 15 días naturales para solicitar Reembolso a partir de tu fecha de entrega.

 

  • Si el producto recibido se encuentra en mal estado lo debera notificar en un máximo de 3 días escribiendo un correo electrónico a pedidos@converse.com.mx y solicitar la devolución correspondiente. De no ser reportado en el tiempo arriba estipulado, no procederá el cambio.
  • Toda devolución debe notificarse, a más tardar, 24 hrs después de recibir el producto. Transcurrido este tiempo no procederá ninguna devolución o aclaración.
  • Cualquier devolución será válida en dado caso que el producto al ser entregado presente defectos de fábrica o por cuestiones ajenas a nosotros donde no se haya entregado al cliente la compra.
  • Si la devolución es por defectos de fabricación, se le enviará una guía pre-pagada para hacer la recolección del producto en el lugar que haya sido entregado.
  • El reembolso se realizará una vez que el producto se encuentre en las oficinas de converse.com.mx y se verifique su estado y empaque original.
  • En las devoluciones se realizará el reembolso del importe total pagado a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra.

CANCELACIONES

  • Las cancelaciones de pedido serán válidas únicamente en que el pedido se haya duplicado en el sistema.
  • En las cancelaciones se realizará el reembolso del importe total pagado a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra.

 

Copyright © 2020, Converse México. Todos los derechos reservados.